Sistema para Restaurante

Somos una empresa mexicana fundada en el año 2001, dedicada al desarrollo venta e implementación de soluciones de software para la industria restaurantera.

Conformada por un equipo multidisciplinario de personas con talentos y capacidades orientadas a brindar el mejor servicio y calidad con su trabajo.

 

Ofrecemos a nuestros clientes servicios integrales de asesoría, capacitación y soporte técnico constante durante y posterior a la implementación de nuestros sistemas, los 365 días del año.

SmartApps.jpg

Garantía de Calidad

Propuesta de Valor

Ofrecemos un conjunto de soluciones de software, herramientas poderosas que adecuamos y personalizamos de acuerdo a cada restaurante (el sistema se adapta al restaurante, punto de venta con soluciones administrativas).

Proporcionamos un servicio post-venta de soporte técnico, capacitación y asesoría en todo momento que nuestros clientes lo requieran con personal altamente calificado y experto en nuestros sistemas.

Automatizamos su operación y proveemos a su administración de información ordenada, oportuna y confiable (mejores prácticas, control, información centralizada).

Nuestro Compromiso:

Seguir trabajando en la innovación de nuestros productos y servicios; para mantener la excelencia y satisfacción de nuestros clientes, sumando con ello nuevos casos de éxito en la implementación de licencias por todo el país.